BIENVENIDA


BIENVENIDA


Hola mi nombre es Marlon, soy el facilitador de esta linda asignatura como  es: LA MATEMATICA BASICA, que constituye un requisito dentro de la malla curricular en la formación de profesionales como: Administradores, contadores, economistas, ingenieros comerciales y ciencias afines. Su conocimiento es necesario para operaciones de crédito, ahorro,  inversiones, descuentos, depreciaciones, etc.
 Es necesario como herramienta para un profesional de economía, administración, auditoria, etc., aquí aprenderás  temas como:

Despejes
Ecuaciones
Geometría Analítica


LOS OBJETIVOS DE ESTE CURSO MATEMATICA BASICA I SON:
 


Conocer y aplicar el algoritmo necesario que facilite al estudiante la forma  para despejar fórmulas.

Resolver problemas sobre: distancias, razones y simplificar ecuaciones de segundo grado, aplicando correctamente las leyes, principios, axiomas  y teoremas de la geometría analítica, utilizando procesos lógico – deductivos.


Resolver problemas sobre ecuaciones e inecuaciones y sistemas para distinguir cada tema mediante procesos sucesivos y la correcta aplicación del respectivo algoritmo 

Este interaprendizaje será de una forma fácil y divertida. Ponle ganas y ven a trabajar,  tu reto es aplicar estos conocimientos a la vida cotidiana, verás esto es divertido.